Google MAPS

El siglo pasado, Bill Gates dijo “si no esta en Internet, no existe”.

Tu negocio no lo está? Pues no existes.  No hace falta que crees una costosa página web (que por cierto yo las hago baratas), lo que tienes, es que ESTAR, da igual como, y la mejor manera es Google Maps, pues ya mas del 50% de las búsquedas se realizan desde un móvil, y  el buscador usa la posición del dispositivo para adaptar la búsqueda a su posición.

En resumen, tienes que estar en Google Maps, sí o sí.

Ofrezco el servicio de dar de alta su negocio con los datos básicos del mismo, y alguna foto que me proporcionen, por 50€ (+ IVA). Se incluye la posición, dirección, correo, teléfonos, horario, nombre de la empresa, web, logo, algunas fotos, en que consiste, etc… Todos estos datos han de ser proporcionados por la empresa.

Pero solo estar se queda corto. Como servicio añadido, proporciono una red de colaboradores, de manera que su empresa en Google Maps, va a recibir valoraciones positivas de otros de mis clientes, así como la suya lo hará de otras empresas. Al ganar valoraciones positivas, su posición subirá en el ranking, lo cual significa salir en las primeras posiciones, lo cual le reportará de manera inmediata mas personas en su negocio,  y más llamadas.

 

394 total views, 1 views today